Servicios que ofrecemos:

Mudanzas

Mudanzas Domésticas

Nuestra experiencia ofreciendo servicios de portes y mudanzas nos permite garantizar un servicio profesional, adaptado a sus necesidades, contando con los medios más adecuados para lograr que su mudanza termine en los plazos y sin complicaciones.

Personal con la experiencia y formación necesaria para realizar todas las tareas de embalaje, montaje, carga y descarga de sus muebles. Además, todo el personal está debidamente formado en prevención de riesgos laborales, garantizando así su seguridad y la de todos nuestros trabajadores.

Trasladamos todo tipo de objetos. Nos ocupamos de desmontar y montar el mobiliario que lo precise, de embalar sus enseres personales, contratar seguros de mercancías, solicitar permisos municipales.

Mudanzas Nacionales e Internacionales

MudanzasLe ofrecemos cobertura de puerta a puerta a nivel Nacional, Insular (Baleares y Canarias) e Internacional dentro de Europa. También gestionamos el envío marítimo de su mudanza en contenedores marítimos hasta cualquier puerto del mundo.

Benefíciese de aquellas rutas más frecuentes que realizamos en nuestra actividad cotidiana realizando viajes combinados a precios muy competitivos. Rutas semanales entre Barcelona, Madrid, Valencia y otras capitales de provincia. Rutas mensuales con destino Europa.

Aunque los principales destinos en mudanzas están en la Unión Europea, contamos con alianzas para que sus objetos lleguen al destino deseado en cualquier parte del mundo con el respaldo de las más importantes asociaciones de mudanzas y transportes.
Trasladamos sus ilusiones desde su domicilio hasta cualquier punto del mundo. Usted propone el destino y nosotros ponemos los medios.

 

Elevador Monta Muebles

MudanzasA menudo la actual vivienda está situada en un inmueble sin ascensor o con escaleras por las que resulta imposible manipular algunos muebles, con las consiguientes molestias para los vecinos...

En Mudanzas 365 contamos con diferentes modelos de elevadores para poder trasladar sus muebles y enseres con total seguridad. Gracias a un completo equipo para mudanzas particulares logramos llevar a cabo su mudanza con eficacia.

Cuando las condiciones del edificio lo permitan, el elevador agilizará el traslado y supondrá una reducción en el precio de su mudanza.



Mudanzas

Mudanza de Oficinas

Una larga experiencia en mudanzas de oficinas y centros de negocio nos permite ofrecerle una mudanza bien organizada y en consecuencia rápida y efectiva.

Confíe nuestro secreto a la Dirección de su Empresa y transmita la tranquilidad a todos los departamentos que la integran de haber contratado su traslado de oficina con una empresa líder en el sector:
Nuestro personal especializado conseguirá que la productividad de su empresa no se vea afectada por motivo de su traslado.

Realizamos mudanzas corporativas completas. Le demostraremos amplia experiencia en mudanzas de cualquier número de puestos de trabajo, fondos documentales, almacenes, y un largo etcétera.

Guardamuebles

MudanzasCon el servicio de guardamuebles protegemos, guardamos y custodiamos sus pertenencias como si fueran propias. Le aseguramos una perfecta protección y conservación del mobiliario, material informático, documentación y archivos, maquinaria, etc.
Disponemos de naves industriales diseñadas, construidas y acondicionadas según el tipo de mercancía a almacenar o custodiar, localizadas en las inmediaciones de su vivienda. Naves adecuadas a la Normativa vigente actual, dotadas con los últimos avances en seguridad activa y pasiva: cámaras de video vigilancia, panel de control asistido por personal de seguridad las 24h., protección contra incendios...


Vaciado de pisos - Recogida de Muebles

MudanzasEn Recogida Muebles ofrecemos un servicio profesional, rápido y económico de vaciado de viviendas, trastero, oficinas y locales en todo el territorio nacional.

¿Cómo trabajamos?
Al recibir su Formulario o Llamada, le enviaremos un presupuesto sin compromiso y se acordará la fecha en la que se realizará el vaciado de la vivienda o local.
Nuestro equipo de profesionales se encargará del desmontaje, separación y clasificación y posterior transporte al Punto Limpio o centro de reciclaje o de tratamiento de residuos correspondiente.

Picture

Trabajos de Pintura

Realizamos todo tipo de trabajos, ya sean pequeños o de mayor magnitud e importancia. Desde un repaso o repintado total de la vivienda, hasta cualquier trabajo de alta decoración tanto en viviendas, como en oficinas y en locales comerciales. Contamos con especialistas y diseñadores que le mostrarán las últimas tendencias decorativas tanto para ambientes de interior como de exterior.


Empapelado | Quitar gotelé (alisar paredes) | Pintar un piso o local | Pintar comunidades | Pintar oficinas y locales comerciales | Pintar naves industriales y todo tipo de pintura decorativa.


Pintura plastica
No conviene usarla en ambientes donde se produce vapor, como baños o cocinas, pues debido a que genera una capa impermeable no permite el pasaje de los vapores, por esa razón es común que se formen ampollas en su superficie. Es una pintura de la cual se pueden limpiar las manchas que pueda recibir. Se usa en ambientes, comedores, dormitorios, etc.En éstos recintos conviene usar pinturas de diferente composición y más permeables que permitan el pasaje de los gases. Se aplica principalmente sobre revoques de yeso o cemento y derivados.
Para aplicarlo sobre otros materiales como metal o madera, es necesaria un tratamiento especial llamado imprimación, aunque la durabilidad no es buena, y para los acabados, tiene cierta tendencia a dejar las marcas de la herramienta usada para su aplicación. Para estos sustratos hay pinturas específicas que se conocen como esmalte sintético.

Pintura al temple
Es el tipo de pintura más utilizado para paredes interiores. Es una pintura permeable, porosa, de aspecto mate. No se puede lavar, ni colocar en zonas expuestas a la lluvia ni condensaciones de agua.
Es económica y fácil de extender, pero no es lavable y, en caso de humedad, puede formarse moho sobre su superficie. Al pintar con temple se pueden obtener distintos acabados: liso, rayado, picado o gotelé.

Pinturas Interiores
Los colores que escogemos para nuestro hogar son el reflejo de nuestra forma de vivir.
Este es un servicio que ofrecemos a nuestros clientes a un precio competente y con profesionales cualificados y con gran experiencia en todo tipo de superficies y diferentes acabados.
No dude en consultar nuestras tarifas y le haremos un presupuesto a su medida y sin compromiso.

Pinturas Exteriores
Es una de las últimas tareas que se realizan en las reformas, pero no es necesario emprender una gran reforma para cambiar el aspecto de todos los ambientes, un cambio en el color de las paredes, la eliminación del gotelé o pequeños detalles en papel pintado son suficientes para renovar el aspecto de una estancia.Cuidamos todos los detalles entre los cuales, uno de los más visibles es la pintura exterior.

Decorativa
Las técnicas de pintura decorativa más usadas por su impresionante acabado son la Veladura y el Estuco Veneciano para tus paredes.Ponemos a tu alcance una serie de recursos que hacen posible crear un efecto determinado.Puedes consultar también nuestro blog donde te hacemos una pequeña introducción de cómo aplicar estas técnicas de manera sencilla.
Directorio de Limpieza de pisos