Recogida de Muebles en Sant Joan d'Alacant

Recogida de MueblesRecogida de Muebles ofrece un servicio profesional, rápido y económico de vaciado de viviendas, trasteros, oficinas y locales.

¿Cómo trabajamos?
Al recibir su Formulario o Llamada, le enviaremos un presupuesto sin compromiso y se acordará la fecha en la que se realizará el vaciado de la vivienda o local.
Nuestro equipo de profesionales se encargarán del desmontaje, separación y clasificación y posterior transporte al Punto Limpio o centro de reciclaje o de tratamiento de residuos correspondiente.

Agilizamos la venta o alquiler de su inmueble

Como todos podemos comprobar, hoy en día la gran oferta de viviendas y locales en alquiler o venta que inundan el mercado, nos obliga a ser muy competitivos a la hora de ofertar nuestro inmueble para que resulte interesante frente a otras muchas ofertas.

Recollida de Mobles
Dado a que muchos de nuestros clientes contratan nuestros servicios para dar una rentabilidad a locales y viviendas que se encuentran parados por no estar en las condiciones necesarias para poder ser atractivos, hemos optado por crear diferentes métodos para lograr el objetivo de que su local parado sea una fuente de ingresos.
Gracias a la colaboración con las inmobiliarias más significativas a nivel nacional logramos que la venta o alquiler de su propiedad tenga una mayor visibilidad y por consiguiente que sea mas rápido conseguir el objetivo común.

Gestionamos todos los pasos necesarios para lograr su objetivo.

- Vaciado de su inmueble
- Reforma si fuese necesaria
- Pintura blanqueante
- Servicio de Limpieza integral


Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente
Desde Recogida de Muebles nos comprometemos a reciclar todos los materiales reciclables y a donar todo lo que pueda ser aprovechado por otras personas.
En cada vivienda que vaciamos nos encontramos todo tipo de artículos y materiales que pueden ser donados a diferentes centros y ONGs de la zona de trabajo.

A continuación los artículos que nos encontramos y lo que hacemos con ellos.

Recogida de MueblesEn casi todas las viviendas nos encontramos colchones, camas, mantas, ropa, zapatos, pequeños electrodomésticos, utensilios de cocina, y otras cosas que pueden ser donados a personas necesitadas. Para gestionar todo esto lo más práctico y rápido por nuestra parte es entregarlo en la oficina de la Cruz Roja o Caritas más cercana a la vivienda del cliente.


Recogida de MueblesEn algunas viviendas que vaciamos nos encontramos algunas de las siguientes cosas: Vajillas, Menaje del Hogar, Cuadros, Figuras de Comedor, Lámparas, Jarrones, CD de Música o películas en DVD, así como muchas cosas que pueden ser donadas a protectoras de animales para los mercadillos que hacen de forma ocasional.


Recogida de MueblesCuando tenemos que vaciar una vivienda y sabemos que hay algún mueble o sofá que alguien lo puede aprovechar intentamos avisarles para que venga a buscarlo de forma gratuita, por nuestra parte intentamos regalar todo lo que se pueda antes de empezar a romperlo y llevarlo al punto Verde más cercano. En caso de no encontrar a nadie que lo quiera lo cargamos y lo llevamos al punto de reciclaje más cercano.