Pagar por tirar

Lo que mucho de nuestros clientes no saben y se quedan sorprendidos cuando le decimos que tirar sus muebles y trastos viejos al punto limpio cuesta dinero.
Como particular, si usted va al punto limpio de su zona con algunos muebles en su vehículo la entrega es gratuita hasta unos kilos máximos por vivienda y año. 

Pero la cosa cambia cuando vamos con una furgoneta grande o camión cargado con 1.000 o 1.500 kilos de maderas y trastos viejos.

No sé quién determina los precios para tirar residuos pero  hay  puntos limpios que tenemos que pagar 6 céntimos  y en otros hasta 10 céntimos el kilo.

Eso significa que en algunas viviendas con más de  1.500 kilos de trastos viejos hemos tenido que pagar más de 150 euros por tirar la  basura.

Nosotros garantizamos que entregamos los trastos viejos en los puntos limpios, pero hay quien para ahorrar dinero contratan el servicio a personas que para ahorrarse este gasto lo tiran en cualquier esquina o descampado dejando toda la basura del cliente en la calle.

Contrate el servicio del vaciado de su vivienda con empresas serias y con garantías de que sus trastos viejos terminan en un punto limpio  y no en las vías del tren.