Recogida Muebles Gratuita Barcelona

Cada distrito de Barcelona tiene asignado un día de recogida de muebles de manera gratuita que la realiza el ayuntamiento.
Lo único que tendrán que hacer es bajar los muebles entre las 20:00 y las 22:00 del día que le corresponda.


Ya puede Consultar el Día que Tiene Asignado su calle para que pueda bajar los muebles y tratos viejos a la calle.

Muchas personas nos llaman para preguntar si nuestro servicio es gratuito, el único servicio de recogida de muebles  y trastos viejos gratuito es el que tiene al Ayuntamiento.


El problema es que el interesado tiene que romper y bajar los muebles entre las 20:00 y las 22:00 horas del día marcado en su calle y mucha gente no puede o quiere hacerlo.


Por este motivo hay empresas como la nuestra, nosotros vamos a su vivienda y desmontamos todos los muebles para luego lo cargarlos en el transporte necesario para llevarlo al punto limpio más cercano.
Este servicio tiene un coste lógico por las horas necesarias del personal, el transporte necesario y por el pago de las tasas que hay que pagar por tirar maderas y trastos viejos al punto limpio.


Lo bueno de nuestro servicio que lo podemos hacer el día que el cliente quiera y no hace  falta esperar el día que el ayuntamiento tiene asignado.
Para contactar con nosotros y contratar este servicio nos puede llamar al teléfono gratuito: 900 804 529